Si quieres obtener resultados con marketing digital hoy en día hace falta algo más. Te presentamos nuestra estrategia de embudo de ventas cev

Crear, emocionar, viralizar

Durante el primer mes ofrecemos una política de devolución por la que si decides cancelar y no seguir con nosotros te devolvemos el importe total de tu inversión.*

¿quieres saber más sobre la estrategia CEV? ¡Te lo explicamos!

#1 Crear

La captación de clientes es la primera fase en nuestra estrategia. En esta fase del embudo nos interesa que la atracción de prospectos sea lo más amplia posible, utilizando diferentes técnicas de marketing para atraer al cliente potencial, extraído previamente al elaborar un análisis profundo para definir quién es nuestro buyer persona.
En este caso para realizar la captación se pueden realizar ofertas exclusivas para el cliente tanto directas como transaccionales, así como marketing de contenidos, branding, atracción orgánica, SEM, Ads. Siempre depende del negocio/proyecto y por ello siempre nos adaptamos al cliente ejecutando la mejor estrategia en base a nuestra experiencia y casos de éxito.

#2 Emocionar

"Compramos con la emoción y justificamos con la lógica." Esta segunda fase del embudo consiste en la conversión. Convertir un potencial cliente en cliente cerrando la transacción con éxito.
Recordar que en la fase previa se ha hecho una definición inicial de nuestro prospecto ideal que puede estar interesado en nuestro producto/servicio. En esta fase se trata de acompañar al cliente, dar valor y cuidarlo. Utilizamos técnicas como el storytelling o el copywriting para llegar a "emocionar" a nuestro cliente. Además todo esto tiene que ser medido y para ello utilizamos la estrategia SMART y los KPI's para garantizar tu retorno de inversión.

#3 Viralizar

Por último, fidelizar a un cliente. A veces pensamos que un cliente por haber comprado una vez ya no le podemos vender más y este (bajo nuestra perspectiva) es el mayor error en el mundo de los negocios. Un cliente que te ha comprado es una persona que ya confía en ti y que te va a hacer multiplicar tu ROI como nadie. Además su feedback es vital para la mejora continua.
En esta fase final, nos encargamos de medir las interacciones de tus clientes y escuchar su feedback. Un cliente contento es el mejor marketing posible y que llega en forma de recomendaciones y referidos, con un boca oreja muy potente. En esta fase implementamos como herramienta el email marketing con secuencias de mail automatizadas y de valor que aumentan la fidelidad de nuestros clientes para convertirlos en adictos a nuestra marca, realizando puntualmente ventas transaccionales.

*Durante el primer mes, si decides cancelar, se devolverá el total del importe acordado a excepción de los gastos. Estos son siempre decisión tuya y son completamente variables, en función de tus necesidades y preferencias.

Somos la agencia de marketing digital centrada en monetizar tu audiencia. 

creamos, emocionamos, viralizamos.

¿Empezamos?